Volver a Principal
BADEZIMMERMÖBELN
Espaņol English Francaise German
info@mueblesnavamuel.com
 
MUEBLES NAVAMUEL PRESENTA SU NUEVA SERIE "GOBI"
  Esta nueva serie que Navamuel presenta es el fruto del esfuerzo llevado a cabo durante estos últimos meses por un equipo especializado de diseño, y de todo el presonal que se ha volcado con ilusión en este proyecto.

Esta nueva línea de muebles de baño nace en 60, 80, 90, 100 y 120 cm., con acabados con una innovadora textura y lacados en una nueva gama de colores:
Negro, Gris, Verde, Azul, Mora, Gris Rosado, Hueso y Blanco.

Navamuel llena tu baño de luz y color ampliando la gama de colores inspirados en las dunas del desierto. Las diferentes necesidades de espacio se ven cubiertas con amplias gavetas y auxiliares que refuerzan el carácter moderno y funcional de la colección. VER SERIE GOBI
 
MUEBLES NAVAMUEL CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO
  Con motivo de la celebración del 20 Aniversario, Navamuel lo celebra lanzando una Promoción que nos permite disfrutar del diseño y la calidad de las nuestras Series a precios muy competitivos, la finalidad es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes con acabados de primera calidad.
Por ello Navamuel lanza la Nueva Serie Ontario, perfecta armonía entre diseño moderno y funcionalidad.
Los muebles, lavabos cerámicos y espejos que forman la colección, conjugan las líneas rectas y acabados satinados para ofrecer un diseño limpio y de líneas cuidadas.
Las diferentes necesidades de amplitud de los usuarios se ven cubiertas con este mueble de 80cm.
 
NAVAMUEL OFRECE CONSEJOS DE MONTAJE
  Conscientes de la importancia que tiene la asistencia técnica y montaje, Muebles Navamuel ofrecerá proximamente en su página web consejos de montaje y regulación de guías de portones. Además ofreceremos la posibilidad de incluir comentarios y sugerencias que puedan surgir en su experiencia en el montaje de nuestros muebles.
 
MEDIOAMBIENTE
  Navamuel ha implantado los más exigentes sistemas de gestión  medioambiental, posibilitando un desarrollo sostenible, minimizando sus residuos y posibilitando un ahorro energético, sistemas de clasificación de basuras, recogida selectiva de residuos con gestores autorizados y labores de formación de personal.
Así, se trabaja en aspectos medioambientales a fin que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos del planeta y crear una  sensibilización que se materialice en una modificación de conductas del consumidor, buscando  productos más respetuosos con el medio ambiente.